Foro de Vino > Jancis Robinson desrecomienda los vinos de Burdeos del 2021

Varios apuntes: 1- Solo tengo un 2021 (bien) y otro que lleva ensamblaje

<< Volver al mensaje '    Varios apuntes: 1- Solo tengo un 2021 (bien) y otro que lleva ensamblaje'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Jancis Robinson desrecomienda los vinos de Burdeos del 2021

Ver mensaje de Juansanroman

Varios apuntes:

1- Solo tengo un 2021 (bien) y otro que lleva ensamblaje con esa añada. Fue cuando no decidí comprar en primeur, cosa de la que me desdije al año siguiente y en el 2023 :-)

2- A ver qué pasa con los precios, aunque no sé yo si esos deseos de que bajen los precios se cumplirá.

3- Valiente Jancia. La vimos en la BWW catando. Buena sentada de 157 vinos, más o menos los que caté yo entre la BWW y Verema 25'. Qué tía. Qué envidia.

Un saludo!

<< Volver al mensaje '    Varios apuntes: 1- Solo tengo un 2021 (bien) y otro que lleva ensamblaje'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar