Foro de Vino > Dulces, Olorosos y Px, en fin, vinos de postre y de reunión

Cierto es que han quedado olvidados en algunas guias como la del abc de este

<< Volver al mensaje 'Cierto es que han quedado olvidados en algunas guias como la del abc de este'

schivas
en respuesta a tena

Somos comos los bebotes, estamos empezando a gatear

Ver mensaje de tena

Cierto es que han quedado olvidados en algunas guias como la del abc de este lunes, para mi que en ciertas partes de españa no tienen la difusion que se les da en el sur, en mi casa he encontrado botellas de este estilo y han sido por desgracia olvidadas en el tiempo, a mi este tipo de vino no me llena tanto pero seria de tontos no darse cuenta del lugar que ocupan asi como de sus peculiares caracteristicas, chapeau por tu propuesta.

<< Volver al mensaje 'Cierto es que han quedado olvidados en algunas guias como la del abc de este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar