Foro de Vino > Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!

Si Azpilicueta tenía buena actividades en el concurso de nariz de oro creo que

<< Volver al mensaje 'Si Azpilicueta tenía buena actividades en el concurso de nariz de oro creo que'

Javierpozo
en respuesta a Letroncio

Re: Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!

Ver mensaje de Letroncio

Si Azpilicueta tenía buena actividades en el concurso de nariz de oro creo que lo organizaba la revista Sobremesa y Campo viejo como comentan tienen referencias antiguas interesantes... Tienen cantidad si pero no está mal para los iniciados del vino, de todas formas quiza me pase con lo de la esencia, no le di el significado que quizas tiene la palabra en si, muchas gracias por el comentario. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Si Azpilicueta tenía buena actividades en el concurso de nariz de oro creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar