Re: Pernod Ricard vende Campo Viejo, Ysios y Azpilicueta a un consorcio internacional!
Ver mensaje de JavierpozoSí, sí, no te lo discuto. Tampoco sabía el dato de la nariz de oro, gracias.
Mi comentario, que parece hiriente aunque no era mi intención, va en relación a que es una bodega que hace 30 millones de botellas. En principio no entra dentro de lo que a mí me gusta del vino. Hace vinos que se encuentran en todas partes y que son, eso, correctos y asequibles. Tampoco he probado toda la gama, bien es verdad.
Es decir, para mi la noticia es como si a Mahou la compra un grupo cervecero australiano. Pues ok. Bebo Mahou y no me disgusta, pero no diría que esperaría que no perdiera la esencia, porque para mí Mahou, no tiene ninguna esencia, o la que tiene es la misma que tiene Ibarra, Pascual, Colacao o Pepsi.
Además, la noticia es que un grupo internacional (Pernod) vende varias bodegas a otro grupo internacional. Es decir, ya pertenecía a un gran conglomerado. No creo que cambie nada en la gestión de las bodegas ni en la elaboración de los vinos (igual es hasta a mejor).
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)