Foro de Vino > La Bobal, esa variedad difícil de definir

A mi se me suelen quedar fuera del radar los de Ribera del Jucar, que justo la

<< Volver al mensaje 'A mi se me suelen quedar fuera del radar los de Ribera del Jucar, que justo la'

Josep_Gallego

Re: La Bobal, esa variedad difícil de definir

A mi se me suelen quedar fuera del radar los de Ribera del Jucar, que justo la semana pasada señalaban en el país, Los Bobalistas Bobal Cuvée 2022, El Imperio 2022 de Las Calzada que además lleva garnacha, Claros de Cuba Origen 2017 de Teatinos e Isabella 2022 de Bodegas Albero. En Manchuela, además de Ponce, Altolandon y Finca Sandoval también tienen bobales destacados. Y donde si es la reina absoluta es en Utiel-Requena, donde podemos encontrar muchos proyectos.

Desde luego es una variedad con futuro, versatilidad y posibilidades

<< Volver al mensaje 'A mi se me suelen quedar fuera del radar los de Ribera del Jucar, que justo la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar