Foro de Vino > ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Y reitero mi mensaje, más por ser pesado, que por aportar algo interesante. Yo

<< Volver al mensaje 'Y reitero mi mensaje, más por ser pesado, que por aportar algo interesante. Yo'

#27
Letroncio

Re: ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Y reitero mi mensaje, más por ser pesado, que por aportar algo interesante.

Yo soy un bebedor de vino muy especialito, o muy snob. No me gusta beber vino per se. Para mí el vino no es un refresco, es algo más. Si el vino no me seduce, es muy raro que beba vino. Yo jamás (salvo en sitios muy especiales: furanchos, guachinches, casas de comida especiales), pediría el vino de la casa. Para beber por beber, por decirlo así, bebo agua, cocacola, cerveza, vermut o cosas así.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Y reitero mi mensaje, más por ser pesado, que por aportar algo interesante. Yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar