Foro de Vino > ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Yo era muy de "exigir" vinos por copas y lamentar el estado actual. Ahora es

<< Volver al mensaje 'Yo era muy de "exigir" vinos por copas y lamentar el estado actual. Ahora es'

#25
Letroncio

Re: ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Yo era muy de "exigir" vinos por copas y lamentar el estado actual. Ahora es muy raro que yo beba vinos por copa, salvo jereces.

Y os explico por qué:

Si voy a comer, normalmente pido botella, pues la variedad y precio son mucho mejores.

Si voy a tomar algo, casi prefiero cerveza, porque en los bares "normales" los vinos por copa no me atraen demasiado y en los bares más especializados, los vinos que me interesan se suelen ir de precio, al menos en Madrid (vinos de 5,6,7,8 euros ya me parece demasiado para tomar algo).

De hecho alguna vez en restaurante que la botella se me ha quedado corta, en lugar de pedir una o dos copas extras, que se que voy a tener poco donde elegir, pido otra botella y me llevo lo que sobre y me la bebo en casa.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo era muy de "exigir" vinos por copas y lamentar el estado actual. Ahora es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar