Foro de Vino > ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho

<< Volver al mensaje 'Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho'

jlleo
en respuesta a Albtotxo

Re: ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Ver mensaje de Albtotxo

Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho profesional en la hostelería, que sin ser expertos, si que a veces te sabe informar un poco.

Entiendo lo que quieres decir. Yo me refiero a a la hostelería más amplia, la de los bares de barrio, que hay miles y que lo del vino lo tienen como algo secundario.

También es que lo vemos desde zonas muy diferentes. Yo soy de Valencia y por lo que he visto tu eres de Valladolid. Son ciudades con una cultura del vino muy diferente, por no decir que en mi cuidad a veces es muy baja. 

José Luis Lleó Giménez

<< Volver al mensaje 'Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar