Foro de Vino > ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho

<< Volver al mensaje 'Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho'

#24
jlleo
en respuesta a Albtotxo

Re: ¿Por qué hay tan pocos vinos por copas?

Ver mensaje de Albtotxo

Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho profesional en la hostelería, que sin ser expertos, si que a veces te sabe informar un poco.

Entiendo lo que quieres decir. Yo me refiero a a la hostelería más amplia, la de los bares de barrio, que hay miles y que lo del vino lo tienen como algo secundario.

También es que lo vemos desde zonas muy diferentes. Yo soy de Valencia y por lo que he visto tu eres de Valladolid. Son ciudades con una cultura del vino muy diferente, por no decir que en mi cuidad a veces es muy baja. 

José Luis Lleó Giménez

<< Volver al mensaje 'Si, me refiero al consumidor medio o general. Y he de decir que hay mucho'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar