Foro de Vino > Club de cosecheros Rioja Alta

Hoy por casualidad ha caído en mis manos una caja de 6 botellas de reserva 2019

<< Volver al mensaje 'Hoy por casualidad ha caído en mis manos una caja de 6 botellas de reserva 2019'

Pinomocho

Club de cosecheros Rioja Alta

Hoy por casualidad ha caído en mis manos una caja de 6 botellas de reserva 2019 del club de cosecheros de Rioja Alta, y desde mi desconocimiento me ha picado la curiosidad. 

Que tipo de vino es este?.Es muy común esto de un club de cosecheros o algo similar en lo que comprar una barrica entera?. Merece la pena realmente?. 

Desconocía está opción y agradecería cualquier información al respecto. Muchas muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Hoy por casualidad ha caído en mis manos una caja de 6 botellas de reserva 2019'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar