Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia

Hola a todos ! Yo estuve con mi puesto. Pertenezco a la bodega LADRÓN DE LUNAS

<< Volver al mensaje 'Hola a todos ! Yo estuve con mi puesto. Pertenezco a la bodega LADRÓN DE LUNAS'

Jesus Cobos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola a todos ! Yo estuve con mi puesto. Pertenezco a la bodega LADRÓN DE LUNAS. Fue mi primer verema y la organización y el lugar fue fantástico ! Un lugar hermoso frente al mar. Todas las bodegas que asistieron fueron súper simpáticas. Los chicos y chicas del staff fueron brillantes. Y el público aprendió mucho y se lo pasó súper bien ! Además de esa parte comercial que nos ayuda a exponer nuestra marca y darla a conocer! Repito ! Muchas gracias a Verema por este tipo de espacios ! Un gran abrazo

Jesús cobos

LADRÓN DE LUNAS BODEGAS Y VIÑEDOS

<< Volver al mensaje 'Hola a todos ! Yo estuve con mi puesto. Pertenezco a la bodega LADRÓN DE LUNAS'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar