Foro de Vino > Visita a Burdeos

En Burdeos hay un restaurante que es la leche, que es Le Gabriel, que tenía en

<< Volver al mensaje 'En Burdeos hay un restaurante que es la leche, que es Le Gabriel, que tenía en'

Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Visita a Burdeos

Ver mensaje de Unnovato

En Burdeos hay un restaurante que es la leche, que es Le Gabriel, que tenía en la planta superior el bistrot para bolsillos menos acomodados (no es el Observatoire, que tiene una estrella y está en el mismo sitio). Creo que lo han reformado desde que estuve, pero es una pasada y por 50 euros/pax cenamos de lujo.

En la orilla del rio, desde la parte histórica. hasta el puente nuevo (el de Jacques Chaban-Delmas) tienes un montón de bistrot terrazeros en los que se come de maravilla y no te meten rejones. Yo me dejé llevar y comimos bastante bien. Y en la maravillosa parte histórica tienes un par de creperies de cine.

En Saint-Emilion también tienes bistrots muy agradables, que ademas no tienen pérdida. Yo pondría restaurantes Burdeos/Saint Emilion, y los que más te gusten. Eso sí, reserva, que estará de bote en bote por las fechas.

De Bodegas -aparte de las que te diga @Juansanroman, si te vas a la página del Ayuntamiento de Saint-Emilion hacen -creo recordar- la visita diaria a un Chateau. El que toque, claro. Pero estaban muy bien organizados.

Y en cuanto a las vinaterías/tiendas de Saint-Emilion, sin duda, visita obligada Vignobles and Chateau, la tienes a 1 minuto del la oficina de información y enfrente de la torre del campanario. Enróllate un poco y pregunta por Patrick Marchal (te dejo foto) y le cuentas que tienes una buena bodega y tal y cual y que te pase a la sala VIP. Si le caes bien, vas a salir cantando La Marsellesa.

https://vignobles-et-chateaux.com/qui-sommes-nous/#mod-2

Hala, disfrute usted.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En Burdeos hay un restaurante que es la leche, que es Le Gabriel, que tenía en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar