Foro de Vino > Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

En que fecha le dio al Sassicaia 2009  Parker los 96 puntos. ?? Nosotros lo

<< Volver al mensaje 'En que fecha le dio al Sassicaia 2009  Parker los 96 puntos. ?? Nosotros lo'

#9
pepecano
en respuesta a Joaquin1965

Re: Parker sobre Comando G 2021-2022: tercer 100 Puntos para Rumbo al Norte

Ver mensaje de Joaquin1965

En que fecha le dio al Sassicaia 2009  Parker los 96 puntos. ?? Nosotros lo hemos catado cuando está en la cima y me parece que lo hemos valorado por encima de esos 96 comparándolo con otros vinos mejor puntuados .

Digo esto porque creo que es importante cuando se valora un vino, cuando sale al mercado o cuando está en la cima porque todos sabemos que la mayoría salen al mercado faltos de botella. Yo no sabría valorar un vino tan recién salido al mercado con esas puntuaciones que los críticos hacen.

<< Volver al mensaje 'En que fecha le dio al Sassicaia 2009  Parker los 96 puntos. ?? Nosotros lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar