Foro de Vino > Ni un blanco español en la lista de Jancis Robinson para Navidades

Creo que es la típica lista que se saca en estas fechas de vinos que tengan una

<< Volver al mensaje 'Creo que es la típica lista que se saca en estas fechas de vinos que tengan una'

#15
Albtotxo
en respuesta a pepecano

Re: Ni un blanco español en la lista de Jancis Robinson para Navidades

Ver mensaje de pepecano

Creo que es la típica lista que se saca en estas fechas de vinos que tengan una amplia disponibilidad en supermercados, en este caso de Reino Unido, y sean "para todos los públicos". El que los vinos españoles sean de etiquetas poco conocidas aquí te puede dar idea de que seguramente pasará lo mismo con los de otros lugares: Referencias creadas para ese mercado y que en algunos casos las bodegas aquí distribuyen con otro nombre o ni las sacan.

<< Volver al mensaje 'Creo que es la típica lista que se saca en estas fechas de vinos que tengan una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar