Foro de Vino > Re: Visita a Ramón Bilbao y Lalomba, 2ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

Con mi post anterior, en respuesta a Juansanroman, he querido reflejar y

<< Volver al mensaje 'Con mi post anterior, en respuesta a Juansanroman, he querido reflejar y'

#19
Ricardof

Re: Re: Visita a Ramón Bilbao y Lalomba, 2ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

Con mi post anterior, en respuesta a Juansanroman, he querido reflejar y resumir de alguna manera mi agradecimiento a Bodegas Ramón Bilbao por tan inolvidable experiencia.
Y al equipo Verema al completo por habernos dado el placer de hacerlo posible una vez más.
No pongo fotos porque las que ya hay son muy buenas.
Muchas gracias a todos por ellas y vuestros comentarios (a veces es complicado sacar el tiempo necesario en el.momento que uno quiere. Por eso comento ahora 🤷)

<< Volver al mensaje 'Con mi post anterior, en respuesta a Juansanroman, he querido reflejar y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar