Foro de Vino > Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

Toda la visita fue un disfrute total. Y cómo hacen de bien las cosas! Se palpa

<< Volver al mensaje 'Toda la visita fue un disfrute total. Y cómo hacen de bien las cosas! Se palpa'

#22
Celia Crespo
en respuesta a Verema

Re: Visita a Roda, 1ª Jornada Encuentro de Foreros en la Rioja: Imágenes y comentarios

Ver mensaje de Verema

Toda la visita fue un disfrute total. Y cómo hacen de bien las cosas! Se palpa en cada detalle. En especial al catar los vinos....Todos están bien hechos y se ve un proceso súper mimado y riguroso. Mis favoritos fueron los Rioja, en especial Roda 1, por su redondez y su versatilidad para comidas y momentos...una gozada que descorcharía en cualquier situación.

A los Ribera, para mi gusto, les falta un pelín de afinamiento, pero he probado otras añadas con más reposo y estaban fantásticos. Estoy segura de que estos también lo estarán. 

El "highlight" de la cata fue sin duda poder probar la nueva añada del Blanco Roda I...cuando ya nos habían anunciado que era muy escaso y complicado de catar, Agustín nos anuncia que vamos a tener la suerte de conocerlo allí. Wow!! Está buenísimo! Muy complejo y con una súper estructura y un volumen estupendos. Me sentí súper agradecida y afortunada de formar parte de esta comunidad y poder acceder a visitas así. Gracias a Roda y gracias otra vez a Verema. 

Siempre aprendiendo.

<< Volver al mensaje 'Toda la visita fue un disfrute total. Y cómo hacen de bien las cosas! Se palpa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar