Foro de Vino > Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

A mí me pasa un poco lo mismo, el problema con la moscatel, o incluso con la

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa un poco lo mismo, el problema con la moscatel, o incluso con la'

#15
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Buenos vinos dulces españoles que no sean de Moscatel

Ver mensaje de Unnovato

A mí me pasa un poco lo mismo, el problema con la moscatel, o incluso con la traminer, es que si no se anda con cuidado se tiende a hacer vinos demasiado cortos de acidez y por tanto empalagosotes, como con los px tradicionales. El cream es un equilibrio entre el dulzor del px y la acidez del oloroso,... por eso a mí también me mola más... Aunque es cierto que en términos generales los vinos dulces no me van demasiado, por eso, cuando uno me gusta mucho, suelo retenerlo en mi memoria, como el dulce de una cata virtual que hicimos en Verema hace la friolera de 9 años ....  https://www.verema.com/vinos/109345-secret-priorat-2011#ficha

un vinazo.

 

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa un poco lo mismo, el problema con la moscatel, o incluso con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar