Foro de Vino > Vinos elaborados con Garnacha Blanca

Perdóneme usted, D. Rafel, pero estoy seguro de que sí conoces ese vino y ese

<< Volver al mensaje 'Perdóneme usted, D. Rafel, pero estoy seguro de que sí conoces ese vino y ese'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos elaborados con Garnacha Blanca

Ver mensaje de Ralfilauren

Perdóneme usted, D. Rafel, pero estoy seguro de que sí conoces ese vino y ese elaborador porque lo catamos en la quedada Veremera que hicimos en Logroño el año pasado.

Estoy absolutamente seguro, como lo estoy de que fue @pepecano quien llevó el vino.

Es más, fíjate si me acuerdo de esa noche/cena -a 40º en el local, como recordarás- que casi me atrevería a hacer la distribución que teníamos en la mesa, de izquierda (tu y @unnovato) a derecha (el propio @pepecano con su ventilador detrás). Yo llevé el Torremuga Magnum del 95 y tú tuviste el detallazo de llevarme una botella de tu rosado.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Perdóneme usted, D. Rafel, pero estoy seguro de que sí conoces ese vino y ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar