Foro de Vino > Campeonato de Cata por equipos 2023, comentarios y más

Buenos días, creo que se pueden saber si lo consultas a la organización,

<< Volver al mensaje 'Buenos días, creo que se pueden saber si lo consultas a la organización,'

#4
Josep_Gallego
en respuesta a Miryam777

Re: Campeonato de Cata por equipos 2023, comentarios y más

Ver mensaje de Miryam777

Buenos días, creo que se pueden saber si lo consultas a la organización, nosotros estamos en 5º lugar, como ya había dicho, lo cual está bien aunque siempre quieres más, estar cerca y saber que una decisión te puede llevar más arriba es importante. Lo pasamos muy bien! además por allí andaba @pepecano y su grupo y también @Javier-Azcona a los que fue un placer saludar, y mucha más gente que me dejo. Luego comentaré más sobre mis impresiones de cada vino. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Buenos días, creo que se pueden saber si lo consultas a la organización,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar