Foro de Vino > Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Madre mía un 82-84, teniendo en cuenta que en sistema Parker los primeros 50

<< Volver al mensaje 'Madre mía un 82-84, teniendo en cuenta que en sistema Parker los primeros 50'

Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Ver mensaje de Juansanroman

Madre mía un 82-84, teniendo en cuenta que en sistema Parker los primeros 50 los regalan.

En cuanto al Troplong, al mi el del 12 me encantó, pero oye que puedo estar equivocado.

En lo que seguro que no lo estoy es que, como bien apuntó George Bernard Shaw, "La juventud es el único defecto que se cura con los años".

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Madre mía un 82-84, teniendo en cuenta que en sistema Parker los primeros 50'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar