Foro de Vino > Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Al igual que en tu caso, me gusto la incorporación del señor Kelley a Burdeos,

<< Volver al mensaje 'Al igual que en tu caso, me gusto la incorporación del señor Kelley a Burdeos,'

#19
Josevin

Re: Robert Parker TWA sobre los 2020 de Burdeos en botella. "Out with the Old; In with the New"

Al igual que en tu caso, me gusto la incorporación del señor Kelley a Burdeos, porque me parece un profesional con un gusto mas en mi estilo que Lisa Perroni. Pero ademas del cambio de estilo en los gustos del revisor, que hasta cierto punto, son comprensibles, he visto criticas que parecen tener poca relación con la calidad del vino. El señor Kelley participa frecuentemente en el foro de Winebersekers, y recientemente he leído una critica con un tono despectivo a lo que recomendó Neal Martin en un artículo reciente. Me esta dando la sensación, espero que equivocada, que no acepta una opinión diferente a la suya. Seguiré sus criticas y consejos, pero me deja la sensación de no saber si lo que lea será lo que sintió del vino en copa, o algo más

<< Volver al mensaje 'Al igual que en tu caso, me gusto la incorporación del señor Kelley a Burdeos,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar