Foro de Vino > Fatiga del catador de vino: ¿Pistas, remedios?

Bueno, en este tipo de eventos lo de catar ya de por sí es difícil, pasamos

<< Volver al mensaje 'Bueno, en este tipo de eventos lo de catar ya de por sí es difícil, pasamos'

Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: Fatiga del catador de vino: ¿Pistas, remedios?

Ver mensaje de Xavi T

Bueno, en este tipo de eventos lo de catar ya de por sí es difícil, pasamos demasiado deprisa de un vino a otro, sin darle a cada vino quizás el tiempo necesario para catarlo con un mínimo...Pero cuando acabas eso, catando 20-30-40 vinos en una jornada, se te queda la nariz que ríete tú de la de Miliki... A nivel sensorial llego a tal nivel de saturación que directamente no puedo más y me huele y me sabe todo igual casi...Por eso intento, normalmente, dejarme para el final la sección de generosos, en plan traca final jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, en este tipo de eventos lo de catar ya de por sí es difícil, pasamos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar