Foro de Vino > La uva moscatel

Personalmente es una uva que me encanta pero en dosis controladas, tampoco los

<< Volver al mensaje 'Personalmente es una uva que me encanta pero en dosis controladas, tampoco los'

#13
Ralfilauren

Re: La uva moscatel

Personalmente es una uva que me encanta pero en dosis controladas, tampoco los bebo con mucha recurrencia.
Concretando en Mallorca tenemos la versión seca y fresca del Muscat de Miquel Oliver, en la bodega citan que fue el primer vino de estas características elaborado en España, tanto es así que ya en 1993 y 1994 consiguió estos premios a nivel nacional.
1993 - Finalista Mención Especial. III Cata Nacional de vinos. Junta de Castilla y León.
1994 - Mejor Vino blanco de España. Unión de Sumilleres Española. Madrid.
En cuanto a la dulce el Veritas Dolç de José Luís Ferrer esta muy rico.
Cabe decir que actualmente no esta en expansión como la malvasía que sí lo esta, otra variedad terpénica que enamora o cansa. A mí el Mediterraneo nunca me cansa...

<< Volver al mensaje 'Personalmente es una uva que me encanta pero en dosis controladas, tampoco los'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar