Foro de Vino > Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

A las buenas!!! Cuando pido por botellas me gusta controlar los tiempos y la 

<< Volver al mensaje 'A las buenas!!! Cuando pido por botellas me gusta controlar los tiempos y la '

#16
JaviValencia
en respuesta a Letroncio

Re: Servicio del vino en restaurante (o autoservicio).

Ver mensaje de Letroncio

A las buenas!!!

Cuando pido por botellas me gusta controlar los tiempos y la temperatura. Eso no quita que el sumiller se me anticipe y yo se lo agradezca. No obstante procuro de antemano indicarle que ya nos ocupamos nosotros. También me gusta que cuando me sirvan la primera copa se lo ofrezcan a la mujer si la compañía es femenina, salvo que ella diga lo contrario. También depende de donde estés, con quien estés o la confianza que tengas con el sumiller, por lo que influyen muchos factores. Pero si, prefiero ocuparme yo.

Saludos!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'A las buenas!!! Cuando pido por botellas me gusta controlar los tiempos y la '

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar