Foro de Vino > Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Estas Navidades compre 6 copas Spiegelau Burdeos a 17€ unidad estoy muy

<< Volver al mensaje 'Estas Navidades compre 6 copas Spiegelau Burdeos a 17€ unidad estoy muy'

#31
¡VinotintoRibera!
en respuesta a Juansanroman

Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Ver mensaje de Juansanroman

Estas Navidades compre 6 copas Spiegelau Burdeos a 17€ unidad estoy muy contenta con ellas y voy a comprar otras 6 copas Borgoña al mismo precio.

Estaba detrás de Zalto Josephine Nº 2, las probe en Noviembre pero son muy caras.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Estas Navidades compre 6 copas Spiegelau Burdeos a 17€ unidad estoy muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar