Foro de Vino > Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Pues a mí la Zalto me ha decepcionado un poquito, Javier. Muy "gozosa" al

<< Volver al mensaje 'Pues a mí la Zalto me ha decepcionado un poquito, Javier. Muy "gozosa" al'

#7
Juansanroman
en respuesta a Javierpozo

Re: Catando copas: Riedel 001, Spiegelau, Gabriel Glas, Zalto, Nude Glass, Corte Inglés

Ver mensaje de Javierpozo

Pues a mí la Zalto me ha decepcionado un poquito, Javier.

Muy "gozosa" al tacto pero esa forma cilíndrica que apenas permite marear el vino no me ha gustado demasiado.

Y la distancia respecto de la boca de la copa (y por tanto de la nariz) me parece muy grande para la poca cantidad de líquido que permite contener la copa (porque al no estar abombada en la base cabe menos volumen).

Y si metes el precio...

Yo creo que la Zalto Burdeos o la Borgoña probablemente son más satisfactorias. Al menos, para mi gusto.

<< Volver al mensaje 'Pues a mí la Zalto me ha decepcionado un poquito, Javier. Muy "gozosa" al'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar