Foro de Vino > Nuevos restaurantes un Sol Guía Repsol 2023

De  los de Valencia ciudad me alegra mucho en lo personal por Samsha y Tavella

<< Volver al mensaje 'De  los de Valencia ciudad me alegra mucho en lo personal por Samsha y Tavella'

#8
Abreunvinito

Re: Nuevos restaurantes un Sol Guía Repsol 2023

De  los de Valencia ciudad me alegra mucho en lo personal por Samsha y Tavella. Creo que como Nozomi, son cocinas que han marcado su espacio y especialidad en la ciudad y les llega por fin un reconocimiento oficial, porque el local ya lo tenían hace tiempo.

De Señuelo decir que me encantó en La Sastrería y que va disparado para bien. Como Fraula que ya mira hacia el cielo estrellado.

Lo de Fierro es que ya le llega tarde porque sus méritos estaban ya muy antes de la pandemia y la estrella le amaneció antes que el sol.

Son todos los que están, aunque no están todos los que son. El año que viene, más.

Saludos

 

<< Volver al mensaje 'De  los de Valencia ciudad me alegra mucho en lo personal por Samsha y Tavella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar