Nuevos restaurantes un Sol Guía Repsol 2023
Nuevos restaurantes un Sol Guía Repsol 2023
Os dejo enlace de los nuevos soles Repsol https://www.guiarepsol.com/es/soles-repsol/soles-2023/nuevos-restaurantes-un-sol-guia-repsol-2023/#
Enhorabuena a tod@s y en especial a mis chicos de Versatil. ¿Quien es vuestro favorit@???? ¿Sorprendidos por algun@ en especial????
Re: Nuevos restaurantes un Sol Guía Repsol 2023
Ver mensaje de Miryam777He visto que Ambiviun de Carroviejas le han dado un segundo sol, entre Michelin y Soles estan que se salen.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoEs que se lo merecen….. saludos
Ver mensaje de Miryam777Mi favorito es Corral de la Morería (Madrid) que recibió 3 Soles, gran selección de vinos de Andalucía, algunas referencias descatalogadas muy interesantes en la parte del gastronómico. Saludos
Ver mensaje de Miryam777Pues yo felicito a Enrique Pérez Malagón que ha conseguido un Sol Repsol con su restaurante La Cartería en Cartes (Cantabria). Tiene experiencia pues ya trabajó en más de un rte. con una estrella roja. ¡Ah! y Campeón Regional de cocina en Cantabria. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de pepecanoY no van a parar ahí... Se lo merecen.
Saludos
Ver mensaje de JavierpozoAl igual que Maralba, un local que no para de crecer sin hacer ruido mediático.
Muy grandes.
Saludos
De los de Valencia ciudad me alegra mucho en lo personal por Samsha y Tavella. Creo que como Nozomi, son cocinas que han marcado su espacio y especialidad en la ciudad y les llega por fin un reconocimiento oficial, porque el local ya lo tenían hace tiempo.
De Señuelo decir que me encantó en La Sastrería y que va disparado para bien. Como Fraula que ya mira hacia el cielo estrellado.
Lo de Fierro es que ya le llega tarde porque sus méritos estaban ya muy antes de la pandemia y la estrella le amaneció antes que el sol.
Son todos los que están, aunque no están todos los que son. El año que viene, más.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoLe tengo ganas a Maralba, el único de la provincia de Albacete con estrellas y soles
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de AbreunvinitoCoincido totalmente con tus comentarios, reconozco que personalmente me ha ilusionado Tavella, Pablo y todo su equipo vienen haciendo una gran labor en Valencia.
Ver mensaje de pepecanoFue el mejor RCP de España con una estrella y lo sigue siendo con 2 estrellas.
Y sin hacer ruido.
Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoLleva tiempo destacando y mejorando.
Saludos
Ver mensaje de pepecanoYo estoy igual! en lista de espera dos días en Semana Santa, ojalá haya suerte!
Ver mensaje de NicomacInsiste que merece la pena.
Vuelve a llamar por la mañana de ese dia.
Suerte!!
Saludos
Ver mensaje de pepecanoEn una palabra, el firmamento.