Foro de Vino > ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

Yo lo del cuchillo lo he visto hacer en directo y funcionó a la primera, pero

<< Volver al mensaje 'Yo lo del cuchillo lo he visto hacer en directo y funcionó a la primera, pero'

#4
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: ¿Como abrir una botella sin sacacorchos?

Ver mensaje de Miryam777

Yo lo del cuchillo lo he visto hacer en directo y funcionó a la primera, pero nunca lo he probado.

Lo del tornillo, si es gordito y se clava bien tendría que funcionar, al final es el mismo método que el sacacorchos normal pero más rudimentario. Lo que pasa es que cuando no tienes sacacorchos menos sueles tener tornillo, destornillador, etc.

¿Lo de calentar el aire del cuello de la botella con un mechero lo ha probado alguien?

En realidad, cuando me he visto en esas siempre he terminado empujando el tapón. Y ya hace tiemlo que llevo sacacorchos de emergencia en los lugares estratégicos (coche y mochila de la playa), que me han sacado de algún apuro similar.

<< Volver al mensaje 'Yo lo del cuchillo lo he visto hacer en directo y funcionó a la primera, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar