Foro de Vino > Parker y Priorato

No era gritar, era subrayar que en el 99% de las ocasiones sirven normalmente

<< Volver al mensaje 'No era gritar, era subrayar que en el 99% de las ocasiones sirven normalmente'

Seamaster1977
en respuesta a Joaquin1965

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Joaquin1965

No era gritar, era subrayar que en el 99% de las ocasiones sirven normalmente referencias que no tienen. Si por ese 1% (o quizás menos) les vamos a pedir que dejen de actuar como lo que ellos y el distribuidor acuerdan... No sé yo si somos nadie para ir contra un proceder que incluso en más de una vez hemos usado, quizás incluso sin saberlo.

Pero esto pasa incluso en las tiendas físicas. ¿Quién no ha ido a alguna tienda y le han dicho que no tenían un articulo pero te lo pedían y en dos días lo tenías? Al final es la misma táctica, vender sin tener el stock físico.

De todos modos me parece que si lo reclamas te devolverían el dinero sin problema ;)

<< Volver al mensaje 'No era gritar, era subrayar que en el 99% de las ocasiones sirven normalmente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar