Foro de Vino > Hoy es el dia de la Garnacha

Paniza no cae lejos de mi casa de veraneo en el pueblo. En el mismo, un amigo

<< Volver al mensaje 'Paniza no cae lejos de mi casa de veraneo en el pueblo. En el mismo, un amigo'

#16
Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Hoy es el dia de la Garnacha

Ver mensaje de Unnovato

Paniza no cae lejos de mi casa de veraneo en el pueblo. En el mismo, un amigo compró una casa que tenía como mayor valor una bodega subterranea mitad piedra, mitad ladrillo que es una preciosidad y que el vendedor le dejó llena de vinos antiguos (1975-85) de la zona de cariñena, sin mayores pretensiones -tipo capitán centellas- (hablo de unas 600-700 botellas, fácil), así como de barricas de unos 125 litros con mitad de vino (blanco, dulce, tinto) cada una.

De entre esas barricas, la mayoria es de la zona y hay que verlas (dejo fotos). Las botellas son también de órdago, con unas cuantas con sus buenos 16º-17º y que he probado y han llegado bastante bien para lo que son. Por ejemplo, el arcano de la tercera foto, que era -creo- del 70 y que aguantó una decantación larga sin problema.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Paniza no cae lejos de mi casa de veraneo en el pueblo. En el mismo, un amigo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar