Foro de Vino > Hoy es el dia de la Garnacha

Pues es una gran variedad y lo que me gusta más de ella es su plasticidad y su

<< Volver al mensaje 'Pues es una gran variedad y lo que me gusta más de ella es su plasticidad y su'

#11
Ralfilauren

Re: Hoy es el dia de la Garnacha

Pues es una gran variedad y lo que me gusta más de ella es su plasticidad y su consecuente versatilidad. Aunque me gusta no suele ser una variedad muy recurrente en casa, abriremos un buen Jerez, como casi siempre... Manzanilla Fina Solera Playa Bodegas del Río.

No he probado ninguna del Sur del Ródano, quitando a la inaccesible Chateau Rayas, ¿hay alguna destacable que deba probar y que pueda pagar?

¡Muchas gracias!

<< Volver al mensaje 'Pues es una gran variedad y lo que me gusta más de ella es su plasticidad y su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar