Foro de Vino > Los blancos del Ródano

Los básicos de Guigal están bien para empezar, su Côtes du Rhone Blanc está por

<< Volver al mensaje 'Los básicos de Guigal están bien para empezar, su Côtes du Rhone Blanc está por'

#8
Josep_Gallego
en respuesta a Letroncio

Re: Los blancos del Ródano

Ver mensaje de Letroncio

Los básicos de Guigal están bien para empezar, su Côtes du Rhone Blanc está por debajo de quince y lleva viognier, marsanne, roussanne y melón de borgoña. Me gustó bastante el Condrieu de Stephane Ogier pero se va a 40, también. En Saint-Joseph los el blanco de Guy Farge con Marsanne y Rousanne por 23 aprox el Vania me parece muy interesante con gran mineralidad, también su Condrieu aunque más goloso. Los blancos de Chateauneuf se disparan, los económicos acaban siendo caros, me gusta el Vieux Télégraphe pero se va a 60 anque creo que los vale. Difícil encontrar que no se vayan mucho... una zona de poca producción y más de tinsos pero con esos blancos curiosos. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Los básicos de Guigal están bien para empezar, su Côtes du Rhone Blanc está por'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar