Foro de Vino > A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Razón tienes... pero luego hay casos extraños...como el PSI ... desde que lo

<< Volver al mensaje 'Razón tienes... pero luego hay casos extraños...como el PSI ... desde que lo'

#25
Lovecft
en respuesta a Victorrf

Re: A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Ver mensaje de Victorrf

Razón tienes... pero luego hay casos extraños...como el PSI ... desde que lo caté la primera vez, siempre me ha parecido un buen vino pero que tenía un precio elevado para lo que me ofrecía... el tema es que no soy el primero que escribe y opina lo mismo que yo, que PSI es un vino con una mala RCP... y te hablo de cuando estaba a 25-26€ y ahora ronda los 40 ... Hacen caso a lo que les da la gana jajajaja. 

Pero sí, deberíamos ser más comedidos al comentar las bonanzas en RCP de ciertos vinos jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Razón tienes... pero luego hay casos extraños...como el PSI ... desde que lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar