Foro de Vino > A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

En este caso yo sigo dando un voto de confianza al "value" de Laroque. 2016 es

<< Volver al mensaje 'En este caso yo sigo dando un voto de confianza al "value" de Laroque. 2016 es'

#23
Juansanroman
en respuesta a Megapauer

Re: A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Ver mensaje de Megapauer

En este caso yo sigo dando un voto de confianza al "value" de Laroque.

2016 es solo la segunda cosecha del nuevo equipo que el Chateau incorporó en 2014 como parte de una decisión de invertir y elevar la calidad de su producto. Está liderado por David Suire (ex Larcis Ducasse y Beauséjour-Duffau).

No entiendo mucho, pero pienso que estas cosas (cambiar la percepción del mercado y por tanto el precio del producto) llevan tiempo. Pero por lo que leo este Chateau está "al alza" y no me extrañaría que en pocos años más estos precios nos parezcan una oportunidad.

<< Volver al mensaje 'En este caso yo sigo dando un voto de confianza al "value" de Laroque. 2016 es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar