Foro de Vino > A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis

<< Volver al mensaje 'Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis'

Victorrf

Re: A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis reflexionado alguna vez sobre la influencia que ejercen los foros de difusión en la subida de los precios del vino? Yo muchas veces y creo que claramente promovemos la subida de los precios y hacemos publicidad gratuita a las bodegas.

Me gustan los comentarios y yo también los hago sobre la buena o mala RCP. Pero no puedo evitar cabrearme cuando leo lo de: “vino regalado”,” no se como puede valer tan barato”, “si fuera francés valdría el triple”…)

La industria no es ajena a las redes y es una fuente importante de información de cara a la toma de decisiones.

Simplemente una reflexión. Espero que no se entienda como ganas de generar polémica…

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar