Foro de Vino > A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis

<< Volver al mensaje 'Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis'

#18
Victorrf

Re: A la Avanzada de Burdeos 2021 se le ha ido la olla

Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis reflexionado alguna vez sobre la influencia que ejercen los foros de difusión en la subida de los precios del vino? Yo muchas veces y creo que claramente promovemos la subida de los precios y hacemos publicidad gratuita a las bodegas.

Me gustan los comentarios y yo también los hago sobre la buena o mala RCP. Pero no puedo evitar cabrearme cuando leo lo de: “vino regalado”,” no se como puede valer tan barato”, “si fuera francés valdría el triple”…)

La industria no es ajena a las redes y es una fuente importante de información de cara a la toma de decisiones.

Simplemente una reflexión. Espero que no se entienda como ganas de generar polémica…

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Se que puede ser un comentario polémico y no bien recibido, pero… habéis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar