Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Coño, si yo desde que me metí en este mundillo la tendencia ha sido

<< Volver al mensaje 'Coño, si yo desde que me metí en este mundillo la tendencia ha sido'

#78
Lovecft
en respuesta a Albtotxo

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Albtotxo

Coño, si yo desde que me metí en este mundillo la tendencia ha sido precisamente la contraria, de ir invirtiendo más en vino, comprando vinos de gamas un poquito más altas (hasta donde el presupuesto permite, claro). Y creo que es algo que nos ha pasado a todos. De hecho, salvo excepciones, no suelo comprar vinos de menos de 5-6€ botella, no por nada, sino porque en mi experiencia, me he dado cuenta que la mayoría de veces, en RPP (relación precio-placer) me merece más la pena gastarme 8-9€.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Coño, si yo desde que me metí en este mundillo la tendencia ha sido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar