Foro de Vino > La normativa de los Vinos de Municipio de La Rioja a debate.

En una entrevista que hice a Andreas Kubach hace cerca de dos años ya me

<< Volver al mensaje 'En una entrevista que hice a Andreas Kubach hace cerca de dos años ya me'

Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: La normativa de los Vinos de Municipio de La Rioja a debate.

Ver mensaje de Ralfilauren

En una entrevista que hice a Andreas Kubach hace cerca de dos años ya me explicaba que sus vinos en la Rioja no podían acceder a esa categoría porque ellos aprovechaban una bodega para elaborar vinos de diferentes municipios y por más que trataban de mostrar la trazabilidad y la "municipalidad" de alguno de sus vinos, no tenían cabida en esta clasificación. Es buena el concepto de plantea Juancho, otro sabio. Supongo que no es fácil, lo importante es que estas cosas se debatan y se mejoren, parece lógico modificar ese concepto y lo de pueblo también me gusta. Saludos y gracias

<< Volver al mensaje 'En una entrevista que hice a Andreas Kubach hace cerca de dos años ya me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar