Foro de Vino > La normativa de los Vinos de Municipio de La Rioja a debate.

Buenas tardes compañero,pues fíjate que yo creo que Rioja tiene tanta historia

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes compañero,pues fíjate que yo creo que Rioja tiene tanta historia'

#2
Polidori

Re: La normativa de los Vinos de Municipio de La Rioja a debate.

Buenas tardes compañero,pues fíjate que yo creo que Rioja tiene tanta historia y tanta calidad asociada a su nombre que creo que no es necesario ser tan específico.
A veces, tratando de dar mucha información al consumidor y queriendo ser muy preciso conseguimos justo lo contrario,es decir, crear confusión al cliente,de ésto último creo que saben de lo que hablo en la D.O. Xerez.
Desde mi modesta opinión, la DO cae en el error de darle mucha importancia al municipio,al tiempo de crianza,a la variedad,a la edad del viñedo y se olvida de que no hará el mejor vino quien tenga el mejor sitio,sino quien sepa entender y trabajar ése sitio.
Por otro lado,yo también soy de pueblo,amo la vida, la cultura y las tradiciones rurales, pero cuidado, los municipios o pueblos suelen llevarse mal con la innovación, con el cambio,con la evolución y todo lo que se estanca...
En fin, interesante tema que da lugar a varios debates, saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes compañero,pues fíjate que yo creo que Rioja tiene tanta historia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar