Foro de Vino > Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Gracias txabalote, solo a ti te admito lo de maestro, fuiste el primero. He

<< Volver al mensaje 'Gracias txabalote, solo a ti te admito lo de maestro, fuiste el primero. He'

#32
Arrutzi_Najera
en respuesta a Swinsword

Re: Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Ver mensaje de Swinsword

Gracias txabalote, solo a ti te admito lo de maestro, fuiste el primero.
He visto tu evolución en las notas de cata, se ve dedicación, esmero y un trabajo pulcro, lo haces muy bien. Además tu forma de ser le imprime un toque positivo y optimista, lo envidio la verdad.
En cuanto a repetir notas, no me opongo, a mi me ha pasado, pero la he vuelto a escribir, por una razón tan simple como clara, me he encontrado con un nuevo vino, nuevas experiencias y por lo tanto ha suscitado una nueva nota.
En fin, que me alegro un montón de celebrar estas 3.000 con gente como tú. Un abrazo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Gracias txabalote, solo a ti te admito lo de maestro, fuiste el primero. He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar