Foro de Vino > Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Me vas a sacar los colores y todo jajaja. Las mejores notas de cata son la que

<< Volver al mensaje 'Me vas a sacar los colores y todo jajaja. Las mejores notas de cata son la que'

Lovecft
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Me vas a sacar los colores y todo jajaja. Las mejores notas de cata son la que al receptor de las mismas le aportan información útil. Como bien dices, no hay una norma sobre catas largas y catas cortas.... A mí el exceso de literatura me agobia, si quiero leer me abro un libro jajaja, pero claro, es una opinión mía, personal e intransferible. Por mi parte es un verdadero placer compartir y aprender contigo y un orgullo que me tengas en estima.

Hay usuarios que creo que viven esclavos del ranking...que está bien que haya un ranking que sirva como aliciente para aportar más (yo reconozco que en el apartado de catas soy bastante perrete y me cuesta poner reseñas), pero el ranking no lo es todo...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Me vas a sacar los colores y todo jajaja. Las mejores notas de cata son la que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar