Foro de Vino > Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Muchas gracias! quisiera aprovechar para entonar el mea culpa. Desde que

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias! quisiera aprovechar para entonar el mea culpa. Desde que'

Josep_Gallego
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Muchas gracias! quisiera aprovechar para entonar el mea culpa. Desde que participo en los diferentes paneles de cata de Verema (que son bastantes) y he de ocuparme de muchas notas de cata, he perdido la calidad y la frescura de antaño y además me deja sin tiempo para vinos que cato en otros momentos y que serían dignos de mi atención y de que transmitiera tantas emociones como vivo. Gracias por tu reflexión, a mi ya me ha servido, a ver si consigo mejorar. Un abrazo! 

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias! quisiera aprovechar para entonar el mea culpa. Desde que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar