Foro de Vino > Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Me dejas sin palabras Lovecft. No eres profesional pero actúas mucho mejor que

<< Volver al mensaje 'Me dejas sin palabras Lovecft. No eres profesional pero actúas mucho mejor que'

#10
Arrutzi_Najera
en respuesta a Lovecft

Re: Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Ver mensaje de Lovecft

Me dejas sin palabras Lovecft.

No eres profesional pero actúas mucho mejor que la mayoría de ellos. 

Y como muy bien dices en tus notas de cata vas al grano y a lo concreto, sincero y claro. No entro en valoraciones de cuales son las mejores, no por ser cortas son buenas y si son largas son el copón. Lo que han de ser son claras y concisas, saber describir y narrar el vino, cada cual sabrá como hacerlo, admiro la diversidad, no lo que no me gusta (y ha quedado claro) es la reiteración sobre lo mismo, sin aportar nada nuevo.

Da gusto compartir Verema con gente como tu, eres todo un maestro, además con un buen carácter...

Salid. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Me dejas sin palabras Lovecft. No eres profesional pero actúas mucho mejor que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar