Foro de Vino > Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Buenas tardes. Enhorabuena. Cifra nada desdeñable 3000 catas. Creo que hay

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Enhorabuena. Cifra nada desdeñable 3000 catas. Creo que hay'

#7
garnatxo

Re: Notas de cata, y de como juzgar al juez.

Buenas tardes.

Enhorabuena. Cifra nada desdeñable 3000 catas.

Creo que hay que quitar hierro al asunto. Al final lo que se busca es disfrutar de un vino, e intentar reflejar ese disfrute con unas letras, más o menos afortunadas. 

Yo soy profesional del sector. Y sinceramente evito críticas de mala fe hacia mis compañeros, así como tampoco me ofenden las críticas a mis vinos si están echas desde la honestidad, sin segundas intenciones. Entiendo que un vino puede gustar o no. Y para eso estamos aquí. Realizando catas que nada tienen que ver con las que hacemos en la bodega a la hora de trabajar con un vino, pero que me hacen disfrutar y aprender un montón de todos ustedes.

A seguir catando, y a seguir disfrutando. Y si no gusta un vino, pues lo decimos con mucha educación  y ya está.

Y la única persona capacitada para juzgarte como juez eres tu mismo.

Un cordial saludo. 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Enhorabuena. Cifra nada desdeñable 3000 catas. Creo que hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar