Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

He leído el artículo y me ha sorprendido, y también me ha preocupado un poco,

<< Volver al mensaje 'He leído el artículo y me ha sorprendido, y también me ha preocupado un poco,'

#29
SantiRodriguez
en respuesta a jvoltaire

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de jvoltaire

He leído el artículo y me ha sorprendido, y también me ha preocupado un poco, que en Burdeos la gran mayoría de las bodegas sean propiedad de empresas que elaboran o venden artículos de lujo. Si el vino se convierte en un lujo, el precio se encarece sin sentido. Algo que, sin duda, ya ocurre pero que puede seguir aumentando.

Para mí hay una gran diferencia entre un producto muy bien hecho (y que por eso cuesta mucho dinero) a un producto de lujo, que puede no estar tan bien hecho pero que, sin embargo, cuesta mucho dinero por razones simbólicas. Al fin y al cabo todos sabemos que siempre hay gente que compra lo más caro porque así puede “fardar”.

<< Volver al mensaje 'He leído el artículo y me ha sorprendido, y también me ha preocupado un poco,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar