Foro de Vino > Un clásico, ¿con que vino hemos acompañado el Turrón y los dulces?

Pues el vino dulce que más me ha gustado este año ha sido un Eiswein austriaco

<< Volver al mensaje 'Pues el vino dulce que más me ha gustado este año ha sido un Eiswein austriaco'

#13
Ralfilauren

Re: Un clásico, ¿con que vino hemos acompañado el Turrón y los dulces?

Pues el vino dulce que más me ha gustado este año ha sido un Eiswein austriaco, en concreto el Hölzer St. Laurent Roter Eiswein 2011, una locura; mira que los vinos dulces me suelen gustar más en formato blanco pero este tinto elaborado con la uva saint lorent que es tinta me encantó, ese equilibrio perfecto entre golosidad y frescura, azúcar y acidez en perfecta armonía.

Seguramente estas navidades con el turrón abriremos otro Eiswein que nos trajimos de nuestro reciente viaje a Berlín, Anselmann Eiswein 2016. Tal vez una garnatxa de l'Empordà de nuestro viaje este verano, el Solera 1931 del Celler Cooperatiu D'Espolla regalado por @Marcbeuvi o la de Mas Llunes.

¡Algo caerá! hay que endulzar la vida en estos momentos complicados, esta nueva variante está causando estragos, esto es el fin del mundo a mordiscos, puñetero Covid (perdón por la expresión).

<< Volver al mensaje 'Pues el vino dulce que más me ha gustado este año ha sido un Eiswein austriaco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar