Foro de Vino > El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Creo que es un tema que lleva vivo hace tiempo y que hay varias bodegas que lo

<< Volver al mensaje 'Creo que es un tema que lleva vivo hace tiempo y que hay varias bodegas que lo'

#10
Josep_Gallego
en respuesta a Dani88

Re: El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Ver mensaje de Dani88

Creo que es un tema que lleva vivo hace tiempo y que hay varias bodegas que lo han planteado lo que ocurre que el apoyo de un partido político ha provocado unas reacciones a mi entender desmedidas. En la DO Cava nadie nos hemos asustado tanto ni visto tantos fantasmas, pensamos que era por calidad sin embargo aquí parece que nos olvidemos de que la principal reivindicación de las bodegas es justamente reducir rendimientos, zonificar y mejorar la calidad. No estoy a favor ni en contra, como dice Pepe que opinen los expertos y que decidan los bodegueros pero desde luego no se acaba el problema diciendo que es político y que por tanto no puede hacerse. Esto dará para mucho y lo importante es que salgan ganando todos, bodegas, consumidores e incluso la Denominación de Origen.

<< Volver al mensaje 'Creo que es un tema que lleva vivo hace tiempo y que hay varias bodegas que lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar