Foro de Vino > El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Para mi, más haya de quién de altavoz a esta cuestión, no deja de ser un tema

<< Volver al mensaje 'Para mi, más haya de quién de altavoz a esta cuestión, no deja de ser un tema'

Dani88

Re: El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Para mi, más haya de quién de altavoz a esta cuestión, no deja de ser un tema que cada vez coje más fuerza. Es evidente que hay un grupo de bodegas qué se han unido y han conseguido llevarlo a primera plana, cuando hasta ahora lo único relevante era la salida de Artadi, es decir hay un movimiento efectivo y declaraciones claras por parte de Telmo quién posee una de las bodegas más relevantes.

Evidentemente que quienes han de tratar estos temas son los expertos en la materia, pero si quienes deben poner solución no lo hacen, surgen éstos movimientos.

<< Volver al mensaje 'Para mi, más haya de quién de altavoz a esta cuestión, no deja de ser un tema'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar