Foro de Vino > No hay champagne

Lo que pasa es que como tenga que tirar solo de vino casero no creo que me dure

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que como tenga que tirar solo de vino casero no creo que me dure'

#9
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: No hay champagne

Ver mensaje de Ralfilauren

Lo que pasa es que como tenga que tirar solo de vino casero no creo que me dure todo el año 😬. Voy a tener que plantearme aumemtar la plantación.

Esa es la teoría que circula en el tema de los suministros, sí. Supongo que es parcialmente cierta. El hecho de que el gas, y por consiguiente la electricidad, hayan multiplicado su precio tampoco ayuda, porque hace que ciertas actividades se hayan vuelto imposibles de sostener sin aumentar mucho los precios.

En fin, que el panorama no es muy alentador.

<< Volver al mensaje 'Lo que pasa es que como tenga que tirar solo de vino casero no creo que me dure'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar