Foro de Vino > Recomendación de bodegas para visitar en la zona de Zamora (Toro)?

Sí, creo que es así, según mi conocida aún así la visita fue muy interesante, a

<< Volver al mensaje 'Sí, creo que es así, según mi conocida aún así la visita fue muy interesante, a'

Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Recomendación de bodegas para visitar en la zona de Zamora (Toro)?

Ver mensaje de pepecano

Sí, creo que es así, según mi conocida aún así la visita fue muy interesante, a mi personalmente este tipo de bodegas de corte más dimensionado me resultan muy agradables, al final estos proyectos tan personales son más fáciles de comunicar e interiorizar, además la atención personalizada me llega más y normalmente se establece un lazo emocional importante. Además ahora están de moda los vinos de garaje ¡Jajajaja!

<< Volver al mensaje 'Sí, creo que es así, según mi conocida aún así la visita fue muy interesante, a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar