Foro de Vino > Ahora mismo en La 2, Jerez y elmisterio del Palo Cortado

Lo vi solo 15 minutos muy buen reportaje, lo veré entero este fin de semana que

<< Volver al mensaje 'Lo vi solo 15 minutos muy buen reportaje, lo veré entero este fin de semana que'

Re: Ahora mismo en La 2, Jerez y elmisterio del Palo Cortado

Lo vi solo 15 minutos muy buen reportaje, lo veré entero este fin de semana que tengo mas tiempo, la semana pasada visite Bodegas Yuste Miraflores compre varias botellas de manzanilla La Kika  y quede para próximo año para visitar Bodegas Santa Ana.

Llame por teléfono a Bodegas Lastau para realizar la visita pero no me convenció porque era una visita con guía turística.

Para el año que viene tengo un contacto para visitar Emilio Hidalgo con el dueño.

A ver si Verema nos hace una visitas por el Marco el próximo año,  estos ultimo 5 años me estoy aficionando mucho a los vinos Generosos.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Lo vi solo 15 minutos muy buen reportaje, lo veré entero este fin de semana que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar